viernes, 9 de febrero de 2007

aquí les comparto esta novedad sobre un tema apasionante : existencia de los ovnis.
Exponen interacción entre OVNIS y militares chilenos
Santiago de Chile, 7 feb (PL) El avistamiento por el ejército de cuatro Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en los últimos 30 años será revelado hoy por el capitán Rodrigo Bravo en la X Jornada Internacional de Ufología.
Fotografías y filmaciones de la interacción de OVNIS con militares chilenos serán proyectadas por primera vez, en el encuentro, que se realiza en el vecino balneario de Viña del Mar, organizado por LA Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (AION).
El caso más reciente se refiere, según Bravo, al del 27 de marzo de 2000, cuando un avión de la Brigada del Ejército, se cruzó a mil metros de altura con un objeto no identificado que medía 40 metros de largo y que se desplazó por el cielo cerca de dos minutos.
Bravo, autorizado por la Comandancia en Jefe, expondrá su tesis "Observaciones de fenómenos aéreos no identificados por parte de la Aviación Militar Civil", que realizó para obtener su licencia de piloto y en el que registro experiencias de miembros de las Fuerzas Armadas.
Ante cerca de mil personas en la inauguración, la víspera, especialistas disertaron sobre la eterna pregunta ¿estamos solos en el universo? y Rodrigo Fuenzalida, director de AION, mostró fotos de un OVNI captado en la Antártica chilena en 1979.
Se trata de un objeto esférico, de material pesado, cuya imagen captó un coronel que ha colaborado con su agrupación ufológica, pero que sólo fue entregada en 1996.
Fuenzalida mostró imágenes de militares que habían reportado interacción con OVNIS, como unos aviones del grupo Halcones fotografiados junto a un objeto que pasa lejos de su radio de acción a una velocidad estimada en mil kilómetros por hora.
Otro avistamiento, señaló el director de AION, se pudo apreciar en una ceremonia de un regimiento de artillería. En una foto aparecen helicópteros volando a baja altura y militares en formación y, a una distancia lejana, un objeto esférico que nadie pudo reconocer.
Aparte de estos casos, registrados entre 1995 y 1998, Fuenzalida describió uno del 22 de noviembre del 2000, cuando buques de la Armada son seguidos por un objeto luminoso, el cual fue detectado por los radares e, incluso, seguido por helicópteros.
mgt jl

http://www.prensalatina.com.mx/Article.asp?ID=%7B8F1A1A84-C93C-4D72-A52A-7B2A0E0D09A8%7D&language=ES

No hay comentarios: